Mostrando las entradas con la etiqueta Un toque de humor (hablemos de mí). Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Un toque de humor (hablemos de mí). Mostrar todas las entradas

miércoles, 10 de octubre de 2007

Westerns

Como regalo a los lectores que aguantan, ahí va una frase de esa gran película "El bueno, el feo y el malo" de Sergio Leone, dicha por "Rubio":

"...yo dormiré tranquilo porqué sé que mi peor enemigo vela por mí..."

Creo recordar que era algo así, pero para asegurarme, y por no buscar donde la guardé, decidí buscar por internet el guión en inglés por internet, que siempre es más rápido. Con lo que encontré la frase que aparece en la peli en inglés, llevándome una sorpresa:

" I'll sleep better... knowing my good friend... is by my side... to protect me "

Por lo que se ve los traductores comprendieron que en español el uso de la ironía es demasiado complejo para nuestras mentes... (aunque la frase resultante es una pasada hasta fuera de contexto, todo hay que decirlo).

Como curiosidad y para ir trazando un poco mi perfil personal, os contaré que de crío disfrutaba con lo westerns. De hecho, me ponía ante el televisor con mi escopeta de plástico -que hacía sonidos de disparos- y mis revólveres a los lados, apuntando hacia los personajes de la tele.
Aquella escopeta la acabaría rompiendo otro día mi padre, como castigo por alguna bronca que seguramente tuve con mi hermano (sí, todavía lo recuerdo.. es un trauma infantil... mi escopeta que hacía ruidos de la feria... rota en dos pedazos).

Todo esto me hace reflexionar acerca de porqué nos gustan tanto las armas de pequeños, ¿no soy el único, verdad?

domingo, 2 de septiembre de 2007

Mis poderosas habilidades

Acabo de descubrir que puedo mantener un bolígrado sobre de mi pecho peludo.
¿Será éste un nuevo camino de la evolución..? No, pero al menos me servirá si alguna vez trabajo de camarero en un restaurante nudista.

Como soy nuevo en esto, pregunto. ¿Este no es el tipo de cosas que se escriben en un blog, no? De hecho... ¿tampoco es el tipo de cosas que haces que se "deben" decir a la gente?