sábado, 13 de octubre de 2007

¿En qué piensas cuando intentas dormir?

Tranquilos, no pienso rayarme filosontrópicamente (a priori) acerca de los pensamientos que te rondan la cabeza cuando descansas tranquilo al cálido refugio de las sábanas de tu cama. Lo que sí es cierto es que me encanta ese momento, el instante justo antes de dormirte en el que tus pensamientos pasan a ser imágenes nítidas, en el que puedes ver con claridad aquello que antes tan sólo era una idea, para mí es uno de los mejores momentos del día, sobretodo si que la mente está clara y en paz, con ansias de imaginar. ¿A vosotros también os pasa?

Pero el "tranquilos" lo pienso respetar, pues con ésta entrada a la bitácora quería compartir un pensamiento que tuve anoche, mientras intentaba distraer a la mente para escaparme hacia el sueño. Es una absurdidad, pero servirá para rellenar... A mí al menos me hizo levantarme de la cama para escribirlo en un papel, y que no se perdiera al levantarme esta mañana. Es lo siguiente:

" ...imagina a un hombre con un gran poder, un individuo que controla la metamorfosis. Con tan solo el pensamiento puede variar su forma para aparentar ser quien desee, ¿cuántas posibilidades puede abrir un capacidad como ésta...? Tan sólo hay un problema, pues a pesar de la fidelidad estrema de sus transformaciones, no puede variar su masa corporal. Siendo esto un desastre pues mide un metro, y queda siempre desvelada su identidad por su corta estatura..."


Sí, eso es todo. Y a la vez un ejemplo de... vale, es absurdo, pero PiÉnSaLo.
(Siempre podrá jugar a ser el espíritu del Fari o pasear por la calle con el aspecto de Macaulikulquin...)

Y ahora que he reflejado esto, ya puedo ir tranquilo a mi cama, a ver que sorpresas me aguardan esta noche.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué simple soy, que al ir a dormir siempre pienso en lo mismo: mujeres desnudas.

Alvaro dijo...

Cuando me cuesta dormir, si pienso en paisajes con agua cayendo... me duermo... me molan las cosas llenas de paz y tranquilas antes de dormir... aunq tb me acuesto a veces con punk y me quedo torrao igual ;-)

Toni dijo...

Alvaro, te veo muy feng shui...
si eso falla, ¿te imaginas el truco de la arena y el rastrillo?
:P

Alvaro dijo...

Jeje... pienso en el templo zen este de kyoto... ryoanji... y lo del rastrillo, aun no he llegado a ese limite pero espera q vaya un par de veces mas a japon ;-)

-macbe- dijo...

Pues yo supongo que como mucha gente hago un repaso mental a las cosas más significativas que me pasaron durante el día, a veces tardo 2 segundos en hacerlo jaja, otras veces me tiro un ratito, analizando situaciones donde a veces se escapa un...mira que hijoputa más salao... Otras veces me agobio porque los temas pendientes se apoderan de mi mente, es entonces cuando intento relajarme y es cuando pienso en mujeres desnudas en un paisaje donde hay agua cayendo, y ellas con con el rastrillo en la arena...dentro del templo zen.....

:P

Julio dijo...

Yo a veces pienso en que soy un mago todopoderoso, aunque rápidamente pienso en mujeres desnudas liándose entre ellas.

Lo más parecido al ambiente zen es cuando pienso que estoy atrapado en la cámara del tiempo que salía en Son Goku, esa que era todo blanco y no había nada. Hasta que deduzco que moriré de hambre y vuelvo a pensar en mujeres desnudas liándose entre ellas.

Toni dijo...

Con lo bonito que es ese momento, y desperdiciarlo pensando en mujeres desnudas... cuando tenemos todo el resto del día para pensar en ello...

Tendré que dejar de escribir paridas y pasarme ya a poner fotos de tias en bolas...

Coño, descargad antes, aliviad la tensión sexual liberando parte del 75% del cerebro destinado a
"derivados del pene"... y disfrutad del momento.

(Todos excepto Pedro, que funciona con un interruptor)

Toni dijo...

Por cierto, ¿sabéis con quién estuve jugando al baloncesto ayer...?

EL HABICHUELO SIGUE VIVO